FCBARCELONA

LIONEL MESSI

Lionel Andrés Messi Cuccittini, nacido como Lionel Andrés Messi (Rosario, 24 de junio de 1987), conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista. Ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, equipos de los que es capitán. Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey.

LUIS SUAREZ

Luis Alberto Suárez Díaz (Salto, 24 de enero de 1987) es un futbolista ítalo-uruguayo que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División Española. Es internacional absoluto con la selección de fútbol de Uruguay, de la cual es el máximo goleador histórico. Considerado por diversos medios de comunicación como uno de los mejores delanteros del mundo, comenzó su carrera profesional en el Club Nacional de Football, donde conseguiría un Campeonato Uruguayo.

ANTOINE GRIEZMANN

Antoine Griezmann (Mâcon, Borgoña, Francia, 21 de marzo de 1991) es un futbolista francés que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Además es internacional con la selección de fútbol de Francia. Nacido y criado en la comuna de Mâcon, comenzó su carrera profesional en la Real Sociedad en 2009, ascendiendo a Primera División un año más tarde. En 2014 se marchó al Atlético de Madrid, en un fichaje récord de 30 millones de euros.